Sobre nosotros

¿Cuál es nuestro objetivo?

Creamos el Diccionario de Dudas con el objetivo de hacer el mejor, más confiable y relevante contenido para ayudar a las personas a resolver, de una manera simple y clara, las dudas en el uso de la lengua española.

¿Quiénes somos?

El sitio web DiccionariodeDudas.com y todos sus contenidos pertenecen a la empresa 7Graus Lda. Somos una empresa web que crea contenidos que mejoran la vida de millones de personas en todo el mundo. Creemos que podemos hacer la diferencia en la vida de nuestros usuarios y eso nos motiva a ir cada vez más lejos. Por eso, contamos con un equipo de redactores especializados en lengua y gramática castellana para producir, revisar y editar todos los contenidos.

Equipo

Fabián Coelho: profesional de las letras, licenciado por la Universidad de Los Andes. Apasionado por los diccionarios, las enciclopedias, la gramática y los manuales de estilo. Ha trabajado creando, escribiendo y corrigiendo en ediciones, publicidad, periodismo y contenidos digitales.

Confidencialidad y privacidad

El sitio web DiccionariodeDudas.com recibe y conserva información de su navegador en nuestros servidores, incluyendo su dirección IP o referencias de la página que se ha buscado.

DiccionariodeDudas.com utiliza cookies y otras tecnologías para registrar su experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Acceda a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

Financiamiento

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Pues, para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia al equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es responsabilidad del sitio web.

Independencia editorial

El contenido y las directrices editoriales del sitio web son completamente independientes de la publicidad. No tenemos contenidos patrocinados, y los productos o servicios mencionados en el contenido son realizados en función de un criterio editorial independiente.

Aviso complementario

Todos los contenidos de este sitio son únicamente para fines informativos y no deben considerarse completos ni actualizados, del mismo modo que no están destinados a ser utilizados en lugar de asesoramiento jurídico, financiero, profesional médico o de cualquier otro tipo. Los contenidos se proporcionan sin garantía de ningún tipo. Todo el riesgo de la utilización de los contenidos es asumido por parte del usuario.